Luego de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, el equipo de Deportivo Concepción está listo para visitar al plantel de Lizondo, de Sucre, este viernes 20, a partir de las 20:30, en el coliseo “Jorge Revilla Aldana”, en el partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal.
Luego de caer (3-5) ante Projecto Latín Enigma, de La Paz, en la anterior fecha que se jugó en la Villa Imperial, el técnico de Concepción, Gonzalo Barea, aprovechó los entrenamientos de esta semana para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos durante el partido.
Consciente de que será complicado sumar fuera de casa, pero no imposible, el técnico Barea también aprovechó estos entrenamientos para mejorar el trato del balón, los pases al ras del piso y la marcación individual.
Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en fortalecer la definición durante las jugadas de ataque.
