
L.Z.A.- Con el propósito de acercarse a la cima del torneo, el equipo de Wilstermann Cooperativas buscará asegurar un triunfo cuando se mida al plantel de Sporting Potosí hoy, a partir de las 8:45, en el estadio “Potosí”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos por debajo de Ferrocarril Palmeiras (26) y Rosario Central (21), el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, buscará aprovechar la mala racha de su rival para subir al segundo lugar del torneo.
Para asegurar los tres puntos, el técnico Carvajal se encargó de fortalecer la definición de sus dirigidos durante el trabajo de la semana.
Por otra parte, el equipo de H. Players se medirá a Universitario a partir de las 13:00, mientras que completarán la décima fecha los equipos de Cervecería y Stormers San Lorenzo a las 15:00.