Para el plantel de The Strongest liquidar el pleito en el tiempo reglamentario es la premisa. No está ni en las más remotas posibilidades definir la llave con Bolívar en la ronda de los penales, pues quiere agarrarse con todo de la ventaja que tiene sobre su clásico adversario.
El partido entre ambos elencos está pactado para hoy desde las 17:15 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, por el choque de vuelta de las semifinales del Campeonato Apertura.
En el partido de ida, los tigres vencieron por la mínima diferencia con un gol de otro partido, pero que les alcanzó para marcar la diferencia en esta etapa del torneo local.
Con esa finalidad, el técnico César Farías armó el once inicial, aunque también es verdad que se dio tiempo para trabajar a puertas cerrada con el fin seguramente de mover algunas fichas para sorprender a su clásico adversario.
Mientras tanto, el técnico de los celestes el brasileño Vinícius Eutrópio, está obligado a realizar cambios en el once habitual, no está a disposición Roquelme quien se encuentra en etapa de recuperación después del golpe que sufrió el jueves 24 en el cotejo de la Libertadores contra Delfín, de Ecuador.