
El presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) Marco Arce, informó desde Cochabamba que los quintetos de San Simón, de Cochabamba y Universidad, de Santa Cruz desistieron de ser parte de una nueva edición de la Libobásquet.
De acuerdo con el detalle que maneja la federación hasta la fecha solo se registraron los quintetos de Calero y Pichincha, de Potosí, CAN y Carl A-Z, de Oruro; La Salle y Vikingos, de Tarija, Amistad, de Sucre; La Salle Olympic, de Cochabamba; Peñarol, de Quillacollo, y AND 1, de La Paz.
“Nos reuniremos los diez clubes que se han inscrito y tomaremos decisiones sobre el particular”, sostuvo el presidente de la FBB. Marco Arce.
Al quedar solo diez equipos dentro del seno de la Libobásquet los presidentes y/o delegados de los clubes tomarán hoy la decisión de ver si los quintetos de Rubair y Henry de Quillacollo ocuparían las plazas vacías.