APG, Santa Cruz.- Royal Pari y Destroyers se encontrarán por primera vez dentro del profesionalismo hoy, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, a partir de las 19:30, en la búsqueda del triunfo para tomar el arranque hacia los primeros puestos en sus respectivos grupos.
Royal Pari oficiará de local por efectos de recaudación, tiene siete puntos y está cuarto en el "B"; mientras Destroyers también tiene siete en el "A". Por la progresión que tienen los demás planteles, estos elencos cruceños están presionados a ganar y abrirse surcos hacia la cima.
El "Benjamín" de la División Profesional tuvo una caída el pasado fin de semana con la derrota ante The Strongest en La Paz (0-3). En la sexta fecha tiene la oportunidad de levantarse con una victoria y continuar siendo uno de los protagonistas por quedarse con uno de los cuatro cupos a la próxima instancia del campeonato liguero.
