
L.Z.A.- Después de fortalecer varios aspectos tácticos durante sus ensayos de fútbol, las selecciones potosinas en damas y varones están listas para enfrentarse a sus similares de Pando mañana, en el estadio “Roberto Jordán Cuellar”, en los partidos que corresponden a la décima fecha de la Copa Bolivia.
Luego de caer por goleada en sus anteriores partidos, los técnicos de las selecciones potosinas en damas y varones Edson Rodríguez y Alex Delgado respectivamente se encargaron de corregir en los entrenamientos todos los errores que cometieron sus dirigidos en la novena fecha.
Durante el trabajo que cumplieron en estos días ambos técnicos fortalecieron varios aspectos tácticos entre ellos; el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación personal, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.
Después de la derrota ante Beni, la selección potosina en damas se mantiene en el sexto puesto con 11 puntos, mientras que el equipo de varones bajo al quinto lugar con 16 unidades.