
Wilstermann recibe a Sport Boys hoy (15:00), en el estadio municipal de Sacaba, con la misión de ganar este compromiso para dar otro paso firme en su intención de asegurar su presencia en la Copa Libertadores de América 2018 como Bolivia 3. Con este cotejo se abre la décima novena fecha del Clausura.
Con 11 puntos de diferencia frente a Bolívar, los aviadores van por lo seguro: el premio de clasificación que otorga el campeonato, ya que en caso de que los celestes sean campeones solo recibirán una remuneración económica, debido a que en un anterior torneo aseguró su participación en la Libertadores.
Los rojos quedarán con mejor perfil ante este panorama con un triunfo sobre los azules y les permitirá afrontar con menor presión los siguientes cotejos, que serán contra rivales directos en esta pelea: Oriente Petrolero y Blooming.
Como parte de su filosofía de juego el director técnico, Álvaro Peña anunció que presentará una formación ofensiva con Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel haciendo dupla. Los dos atacantes mencionaron que esta determinación les permite jugar con más soltura.