Después de transitar por tierras cochabambinas y chuquisaqueñas hoy arribarán a territorio potosino los ciclistas que son parte de la segunda versión de la Vuelta Internacional a Potosí Somos Bolivia
Por temas de seguridad, el Comando Departamental de Policía de Potosí, en coordinación con Chuquisaca, definió que la vía Betanzos-Sucre se cerrará desde las 3:00 hasta el mediodía.
El responsable de planificación del Comando Departamental de Policía de Potosí, Limbert Choque informó que se desplegará 150 uniformados durante la competencia que tiene en la Villa Imperial tres etapas.
La tercera etapa será la segunda más larga de la competencia porque los ciclistas deberán recorrer 132 kilómetros entre Sucre, Puente Méndez, Retiro, Rodero Alto y Betanzos.
La presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo, Sonia Ramos, calificó de exitosa la prueba que ayer llegó a Sucre y que a lo largo de los 128 kilómetros de competencia tuvo “una lucha sin cuartel” entre los ciclistas que apuntan a conseguir el título de esta competencia.