El representante legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua confirmó la realización el fin de semana de los partidos de la décima octava fecha del torneo Clausura, después de la reunión que sostuvo anoche con la División Profesional, en Santa Cruz, con la satisfacción por los compromisos adquiridos por la dirigencia para resolver los problemas económicos, como tema principal.
"Sí, se juega. En la reunión buscamos que los compromisos económicos se cumplan y que los otros puntos, que también son de fondo, los dirigentes lo han entendido", declaró Paniagua a la finalización de la cita, luego de una jornada larga de discusión e intercambios de criterios con los miembros del Consejo Superior del fútbol profesional.
Paniagua hizo referencia, además de las deudas económicas, a la redacción del contrato modelo único, la reestructuración de la Cámara de Resolución y Disputas que ha quedado desfasada frente a la nueva Ley del Deporte, el seguro médico para los futbolistas y la revisión, en el tema de la paridad, de los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol.