Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Tigre pretende sacar ventaja en condición de local

27 Noviembre 2018APG, LA PAZ
A+ A-
El equipo aurinegro esta en el cuarto lugar de la tabla.

El equipo aurinegro esta en el cuarto lugar de la tabla.

De los seis partidos que le restan por jugar a The Strongest en el torneo Clausura, cuatro son en condición de local y en estos se apoya el elenco de la zona de Achumani para ascender en la tabla de posiciones y procurar llegar a la cima. El primero de estos compromisos está programado para mañana miércoles (18:15) contra Royal Pari, un rival directo, en el estadio Hernando Siles.

De nueve actuaciones en condición de local, el Tigre ha ganado en ocho ocasiones y ha perdido en una, en lo que va este campeonato. Con esa referencia, los gualdinegros tratarán de hacerse fuerte en la sede de gobierno para obtener la mayoría de las unidades en disputa para pasar de la cuarta casilla (38) en la cual se encuentra a un lugar de privilegio dentro del certamen Clausura.

Pese al empate registrado en el clásico contra Bolívar (1-1), The Strongest se vio favorecido con otros resultados en el resto del país con la derrota de San José (0-3) y el empate de Royal Pari (2-2).

El cuadro de la "V" azulada está como líder con 43 puntos, aunque con dos compromisos más en relación a los atigrados. Bolívar está segundo con 41 con una fecha más que el Tigre y Royal Pari está con 40, también con un partido de más en comparación al club de Achumani.

Después del juego contra Royal Pari, los siguientes juegos del Tigre en La Paz serán contra: Aurora el 2 de diciembre (17:15) por la vigésima fecha, Sport Boys el 8 de diciembre (15:00) por la vigésima cuarta y Blooming el miércoles 19 de diciembre (con horario por definir) en la última jornada.

Los otros partidos serán frente a Universitario, el 5 de diciembre (20:30), en Sucre, por la vigésima tercera fecha y Nacional Potosí el 16 de diciembre (horario por definir), en la Villa Imperial, por la penúltima jornada.

 

  • 246 veces leída
  • Deporte
  • The Strongest, torneo Clausura, fútbol

También le puede interesar...

27 Noviembre 2018, 08:25

Nacional tendrá tres cotejos seguidos como dueño de casa

El equipo de los altos de San Juan recibirá a Aurora, Sport Boys, de Santa Cruz y a San José

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE