Con un grueso error que les costará los puntos en mesa, el plantel de Wilstermann empató con Bolívar a dos tantos por lado en el estadio Municipal, de Sacaba, donde en el minuto 70 se encendieron las alarmas debido a que el técnico del aviador, Roberto Mosquera ordenó un cambio y dispuso cinco extranjeros en el campo de juego.
Fue una faena complicada para los rojos, pese a que comenzaron ganando apenas arrancó el cotejo, la noche de les vino encima no solo por el tema futbolístico, también por un error garrafal del cuerpo técnico que no se dio cuenta que en cancha ya jugaban cuatro extranjeros como establece el reglamento, apenas se dieron cuenta las discusiones entre uno y otro miembro del cuerpo técnico no se dejó esperar.
Hasta el minuto 70 estaban dentro del terreno el arquero Raúl Olivares (Chile), los jugadores Alex Sandro Da Silva y Serginho (Brasil) y Cristian Chávez (Argentina), el técnico dispuso el ingreso de otro brasileño Carlinho, quien ingresó sin que el cuerpo técnico se dé cuenta del error, pero el jugador ya estaba dentro del campo de juego y la reglamentación es clara: solo se permite cuatro extranjeros en cancha.
Este error, al parecer, fue la gota que rebasó el vaso. El técnico ya no cuenta con el respaldo de toda la dirigencia que pidió que renuncie. La determinación seguramente se conocerá en las siguientes horas. Lo cierto es que los rojos perderán puntos en mesa, los que serán sumados a Bolívar.