Finalmente el plantel de San José se sacó la espina del ojo al golear a The Strongest por 4 a 0 ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el cotejo correspondiente de la décima tercera fecha del Campeonato Clausura, el partido se jugó ante más de 15 mil personas quienes le dieron todo el respaldo al crédito orureño.
En este torneo los santos se dieron el gusto de ganarle al Tigre en el partido de ida (el 30 de julio por 1-2 en el estadio Hernando Siles) y el cotejo de vuelta ayer, ese resultado no gustó para nada a los hinchas atigrados quienes hicieron gala de su mal comportamiento por lo que las acciones del compromiso tuvieron que ser detenidas en el minuto 25 de la segunda etapa.
Ello se debió a que hubo fuego en el sector de la curva norte, después del aislado incidente las aguas se calmaron y el fútbol volvió a la escena. Cuando se jugaba el minuto 33 también del segundo tiempo (entre las dos suspensiones se perdió más de 10 minutos), los hinchas atigrados nuevamente propagan el fuego, el árbitro Raúl Orosco una vez más detiene las acciones del compromiso cuyo resultado no corría peligro alguno, pues ya se registraba el 3 a 0 contundente.