
Con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo, el equipo de Stormers San Lorenzo recibirá al plantel de Quebracho, de Tarija, esta tarde, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Este partido corresponde a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.
Después de caer contra el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas el pasado fin de semana en un partido que estuvo muy disputado de principio a fin, los jugadores del plantel de San Lorenzo, dirigidos por el técnico Lucas Méndez, buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para sumar sus primeros puntos del torneo a costa del cuadro tarijeño, equipo que llega a la Villa Imperial para disputar su primer partido de la Copa Simón Bolívar, ya que la anterior semana descanso.
Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo potosino en la cancha de “Las Delicias”, el técnico Méndez decidió utilizar un planteamiento ofensivo (1-4-4-2) con Alan Peredo y César Méndez comandando el ataque.