En un encuentro que estuvo muy disputado de principio a fin, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas sufrió para vencer 2-1 al plantel de Stormers San Lorenzo ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, partido que correspondió a la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.
Se tenía programado que el partido entre los dos planteles potosinos se juegue hoy, pero la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol decidió adelantar el cotejo para el sábado por el día del peatón que se cumple hoy, para que los equipos y los árbitros no tengan ningún inconveniente.
Con dos goles de buena factura de Juan Pablo Filipezuk y Pastor Torres, el plantel cooperativista dirigido por el técnico Alexis David Sánchez, logró su primera victoria del campeonato a costa del cuadro de Stormers San Lorenzo, rival que no se dio por vencido y luchó durante todo el partido por remontar el marcador, pero al final se resignó con la derrota. El jugador César Méndez anotó el único gol para el equipo dirigido por el técnico Lucas Méndez.
Ni bien el juez del encuentro, el cochabambino Luis Terrazas, dio el pitazo inicial, el cuadro de San Lorenzo fue el primero en generar peligro a la portería rival, pero la sólida defensa comandada por Eligio Aguilar impidió que logren su cometido.