
Con un doblete del delantero Rodrigo Vargas, Petrolero, de Yacuiba, venció a Bolívar (2-0) ayer en el estadio “Federico Ibarra” y obtuvo su primer triunfo en el torneo Clausura, resultado con el cual ascendió a la segunda posición con cuatro puntos.
Cuando el arquero Matías Dituro estaba por consolidarse como la figura del partido por el trabajo que hizo debajo de los tres palos de Bolívar, Vargas rompió la resistencia del guardameta con los tantos convertidos a los 78´ y a los 83´ en dos excelentes definiciones del futbolista cruceño.
Dituro tuvo mucho trabajo en el escenario deportivo; en incontables ocasiones salvó su pórtico frente a los disparos de Eduardo Puña, Gerson García, Diego Rivero, Octavos Ruiz y el mismo Vargas, quien minutos antes había exigido al golero arquero.
Vargas envió la pelota contra las redes (1-0) con un zurdazo desde las inmediaciones del ingreso al área grande cuando tomó de primera un pase de Carlos Melgar, quien antes había recuperado un rebote de Dituro ante un derechazo de Ruiz.