Con dos goles de Gilbert Álvarez y uno de Cristian Chávez, el plantel de Wilstermann logró su segunda victoria en el Campeonato Clausura 2017. El rojo le ganó a Guabirá por 3 a 0 en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba donde más de 7.000 personas observaron el cotejo que fue de ida y vuelta y muchos sobresaltos en el primer tiempo.
Entre el público también estaba el seleccionador nacional Mauricio Soria, quien subrayó que durante el campeonato observará el rendimiento de los jugadores no solo de los elencos ligueros al igual que a los juveniles, con el fin se realizar el seguimiento que anunció desde los pasados meses. "Es un buen partido", comentó el entrenador al término de los primeros 45 minutos.
Ambos equipos habían llegado a este partido con una nota de más de siete, pues comenzaron el torneo con un punto en alto, lo que permitía adelantar que sería un partido de trámite intenso con futbolistas que tienen muchas aspiraciones y así fue: todos estaban concentrados en su juego y el aporte que podían dar desde el minuto inicial.