Calero no pudo mantener su racha de invicto dentro de la Libobásquet y anoche cayó por 97 a 88 ante Amistad, de Sucre, pero las malas noticias para el conjunto potosino no acaba ahí ya que la clasificación a la otra fase del torneo para el conjunto potosino pende de una fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Federación Boliviana del Básquetbol (FBB) que analiza una enmienda a la primera resolución que le restó a Calero tres unidades.
De acuerdo con el informe del presidente de la comisión técnica de la FBB, Juan Guzmán, hoy podría salir la resolución del TSJ respecto a esta enmienda que podría restarle otras tres unidades a Calero lo que sería lapidario para el quinteto de Giovanny Vargas.
EL PARTIDO
El quinteto de Calero pagó caro su falta de efectividad en la ofensiva y terminó pereciendo ante Amistad, de Sucre, por 97 a 88, resultado que además acabo con el invicto del plantel potosino.
Calero sabía que no sería un cotejo fácil porque Amistad perseguía la meta de avanzar a la otra fase y ello le permitió ser más efectivo que su rival en los lanzamientos de larga distancia.