
Tres jugadores son intocables, por ahora, para el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil. El español pretende ocupar a Marcos Riquelme, Mauricio Prieto y Leonel Justiniano para el partido de vuelta ante Liga de Quito el próximo 2 de agosto en Ecuador.
"Riquelme ya está recuperado ahora se debe poner a punto en el aspecto físico. No será de la partida ante Guabirá, prefiero que este ante Liga, Justiniano de igual manera, estos jugadores son importantes y estarán disponibles para el partido de vuelta en Ecuador", manifestó el entrenador celeste.
Los tres jugadores gozan de buena salud y se recuperaron de sus lesiones a excepción de Prieto quien continúa con cuidados médicos, El uruguayo continúa con la contractura muscular en la pierna derecha.
Justiniano superó la sobre carga muscular en el muslo derecho y en el entrenamiento de ayer hizo énfasis en la parte física. Riquelme quien fue dado de alta por el médico de Bolívar, Guillermo Aponte, trabajó junto con el mediocampista nacional Leonel Justiniano.