
L.Z.A.- Debido a una lesión en la espalda del portero Arístides Florentin, el técnico paraguayo Adonis Troche se decidió por el guardameta Eder Jordán para custodiar los tres palos para Real Potosí cuando visite al plantel de Oriente Petrolero.
Se tiene previsto que el partido de la segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional se juegue este viernes 28, a partir de las 20:00, en el estadio “Edgar Peña Gutiérrez”.
El portero paraguayo Arístides Florentin tendrá que esperar para su debut con el plantel lila, ya que sufrió una lesión en un entrenamiento anterior y no podrá estar en el primer partido del torneo Clausura.
Esta situación no preocupa mucho al técnico Troche ya que cuenta con el guardameta Jordán quien fue titular indiscutible en el anterior campeonato y se ganó la confianza del estratega.
Por otra parte, el equipo lila cumplió ayer un trabajo en espacio reducido con el objetivo de seguir fortaleciendo su trato del balón y la precisión de los pases al ras del piso.