
Tras enterarse de la sanción de dos años de suspensión contra el director técnico, César Farías, el presidente del club The Strongest, César Salinas, informó que la institución iniciará la defensa del profesional para levantar el castigo a través de una apelación ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF.
“Vamos a hacer la apelación correspondiente, porque considero que es injusto que a Farías le dieron este castigo por un simple manotazo. En su momento se quiso hacer un desistimiento con la otra parte (Oriente Petrolero) y nos salieron con cosas económicas, lamentablemente el futbol se maneja así”, declaró Salinas a su llegada a La Paz.
El titular de los atigrados se reunirá con sus asesores legales para iniciar con el plan para la defensa de Farías y presentar los documentos y pruebas requeridos el próximo lunes, cumpliendo con los plazos establecidos por la norma. Salinas quiere contar con el trabajo del entrenador venezolano por un tiempo mayor y ve un daño con la emisión de la sanción del TJD de la Liga.