
The Strongest cerró los entrenamientos con la idea de vencer a Lanús (Argentina) hoy a las 18:15, en el estadio “Hernando Siles”, para colocarse por delante del rival en la carrera por llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
En el cotejo de ida la balanza se inclina a favor de los atigrados, porque juegan en condición de local y en el escenario de la zona de Miraflores han ganado la mayoría de sus compromisos disputados en lo que va de la edición 2017 de la Libertadores, salvo un empate contra Santos FC (Brasil) a un gol, pero de ese error el plantel de la zona de Achumani ha aprendido bastante para no volver a tropezar con esa piedra.
El técnico César Farías le dio todo el respaldo al actual plantel, con base en el rendimiento que tuvieron hasta la fecha, y por este motivo el club no contrató refuerzos. Este elenco se ha caracterizado por ser fuerte en La Paz y firme en condición de visitante, en esta llave quiere reiterar estas virtudes para dar otro salto hacia delante.