Real Potosí cayó por 3-1 ante Guabirá, que bajó el telón de su participación en el torneo Apertura con una excelente campaña jugando en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero, donde no perdió ningún partido a lo largo de este certamen y ayer miércoles por la tarde demostró su fuerza revirtiendo el marcador.
De los 11 cotejos disputados en Montero, los Diablos Rojos ganaron en diez y solo empataron en una ocasión. Parecía que su récord iba a ser afectado con el gol que colocó a Real Potosí adelante en la cuenta. Sin embargo, Carlos Saucedo llevó al plantel hacia el frente hasta remontar las acciones.
En la primera acción de verdadero peligro, Real Potosí se encontró con el gol, a través de la definición de Vladimir Castellón, a los 41´, cuando una mala recepción de Pablo Espinoza dejó la pelota al alcance de Augusto Andaveris, en las inmediaciones del área grande, y entregó el esférico a su compañero para que convierta con un disparo de derecha.