En un partido en el que cualquiera de los dos equipos podía quedarse con los tres puntos, los elencos de Petrolero y Bolívar empataron a dos goles (2-2), anoche en el estadio Provincial, de Yacuiba, donde la gente disfrutó de un buen juego. El local dio pelea hasta el último minuto y la visita no se resignó, pese a que jugó con un hombre menos.
Para Bolívar este encuentro era más que importante, una victoria lo dejaría un paso adelante con sus inmediatos perseguidores, pero se tuvo que conformar con un empate que le deja un sabor agridulce, pese a ello sus posibilidades de lograr su objetivo están intactas, pero una vez más se complicó de visitante y ante un equipo batallador.
Un gol de vestuario desubicó a los celestes paceños, en el minuto 9 el goleador del campeonato Enzo Maidana se tuvo fe y dejó fríos a los jugadores de Bolívar.
En el segundo tiempo una vez más Maidana se encargó de anotar el segundo gol para el dueño de casa. El gol llegó cuando Bolívar comenzaba a afirmar su estructura de juego.