Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Wilstermann Cooperativas humilla 11-0 a Sporting Potosí

29 Mayo 2017Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
El delantero Juan Pablo Filipezuk anotó su sexto gol del partido.

El delantero Juan Pablo Filipezuk anotó su sexto gol del partido.

Con un buen despliegue de juego durante los noventa minutos, el equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas humilló al plantel de Sporting Potosí después de golear 11-0 la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que perteneció a la décima fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de buena factura de los jugadores Juan Pablo Filipezuk (seis tantos), Carlos García (dos), Roberto Mamani, Efraín Quispe y Pedro Puma, el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, logró imponerse al plantel de Sporting Potosí, rival que no pudo hacer nada para impedir la goleada.

Con la victoria la tarde de ayer el plantel de Wilster Cooperativas sumó 30 puntos que lo convierte en el único líder de la tabla de posiciones del torneo, mientras que Stormers San Lorenzo (27) se mantiene en el segundo lugar a pesar de caer ante Rosario Central, este es tercero con 25 unidades.

Mientras que en los otros resultados de la décima fecha del torneo de la AFP, Universitario empató contra Felipe Hartmann 1-1, Ferrocarril Palmeiras igualó con Deportivo Juva (1-1) e Interfi venció 4-2 a Sinchi Wayra.

 

También le puede interesar...

28 Mayo 2017, 12:29

Wilstermann Cooperativas quiere alejarse de sus escoltas en la AFP

Con el propósito de alejarse de sus escoltas en el torneo, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas buscará sumar los tres puntos cuando se enfrente al plantel de Sporting Potosí hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí”, en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

22 Mayo 2017, 07:15

Wilstermann Cooperativas recupera la punta del campeonato de la AFP

El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas recuperó la punta del torneo después de golear 6-0 al plantel de Ferrocarril del Sur ayer, en el estadio “Potosí”, en el partido de la novena fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE