Con una muestra de efectividad además de aprovechar errores, el plantel de Petrolero humilló a Real Potosí por 5 a 0 ayer en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba, donde los jugadores celebraron la victoria con todo, pues venían de una mala racha y salieron de ella con goles para todos los gustos.
Después de esa victoria que es un baño esperanzador para el plantel, el equipo chaqueño se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, la diferencia de goles que hay con Universitario (-18 y -12 de manera respectiva) no le permitió escalar posiciones.
El equipo del Chaco se puso en ventaja apenas comenzó el partido. Esa conquista (al minuto) destrozó el esquema de los lilas que no pudieron recuperarse y terminaron derribados por el resultado que no esperaban.
Apenas comenzó el juego cuando el jugador Edgar Escalante, de Petrolero logró sellar la pelota al fondo del arco que custodiaba Eder Jordán quien nada pudo hacer para evitar la caída de su sector.
Las llegadas del equipo dueño de casa fueron más rápidas, el lila quiso aguantar pero vanos fueron sus intentos, ya que en el minuto 40 del compromiso Enzo Maidana consiguió anotar el segundo tanto a favor de los locales. Con esas conquistas, el partido finalizó, pero con un saldo en contra para el equipo potosino ya que antes fue expulsado Heber Leaños, a los 43´.