The Strongest volvió a ser víctima de Oriente Petrolero con la derrota que sufrió la noche de ayer por 0-1, en el estadio “Hernando Siles”, y deja que tres valiosos puntos salgan de La Paz distanciándose del primer puesto en el torneo Apertura de la Liga.
El Tigre cayó a manos del elenco cruceño en la ida (1-3) y este sábado en la vuelta con una estrecha diferencia (0-1). Los atigrados presentaron una formación alterna en su totalidad, porque la prioridad está en el cotejo contra Independiente de Santa Fe (Colombia), a jugarse este martes en Medellín, donde tiene que buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
José Meza pudo encarar a los contrarios tras recibir una habilitación. El delantero mantuvo el control de la pelota en medio de cinco atigrados hasta mandar un centro a un compañero que se sumó al ataque, pero la pelota chocó en un defensor y el rebote quedó servido para que Moisés Villarroel lance un disparo de zurda con el cual venció a José Peñarrieta a los 40´ (1-0).