Conocedores de que la tabla de posiciones está muy apretada y que cualquiera puede acomodarse en el primer puesto, el plantel de San José espera la visita de Petrolero con el que jugará hoy desde las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El santo comenzó a recuperar espacios, aunque el domingo resignó dos unidades en casa por distracciones, pese a ello logró escalar en el tablero en el que por varias fechas esturo sumergido en la última ubicación, pero ahora tiene la finalidad de seguir en la pelea de las unidades y así asegurar una plaza a una Copa internacional.
Para este propósito no se le está permitido perder en casa, esa opción no es para ellos pues la directiva del club fue clara al afirmar que el fin es la clasificación, por lo que realizaron grandes inversiones para sacar a flote al plantel.