Freddy Cossío, director técnico de San José, aseguró que su plantel ya piensa en Petrolero, con el que jugarán el día domingo en la ciudad de Oruro, donde el equipo tratará de sumar los tres puntos para así seguir escalando posiciones. Para ese encuentro, la dirigencia pondrá a la venta más de 10 mil entradas, ya que esperan el apoyo de los hinchas.
¨Sacamos puntos de visitantes y perdemos en casa, todos tenemos que estar más concentrados en todas las líneas¨, expresó el entrenador, quien añadió que el domingo se les escapó la posibilidad de sumar los tres puntos ante un equipo que llenó a ganar, Universitario. ¨Muchas veces las cosas no salen como lo planificamos¨.
El santo es sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos tras enfrentar 14 unidades, los números no favorecen al elenco, pero los jugadores aseguraron que pelearán hasta la última fecha del campeonato para sacar ventaja y acomodarse entre los primeros.
