El equipo de Petrolero dejó el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura a costa de Wilstermann al que venció por 2 a 0 con cuyo resultado el rojo ahora es el último del torneo. El partido se jugó en el estadio “Provincial”, de Yacuiba ante más de 5 mil personas y muchas interrupciones que empañaron el juego.
Para el plantel cochabambino no es uno de sus mejores momentos futbolísticos. Ayer en terreno ajeno volvió a mostrar falencias que le están pasando facturas muy elevadas ya que después de mucho tiempo vuelve a tocar fondo.
Petrolero también era el llamado a ser el protagonista, cada uno de los jugadores sabe que cada punto perdido puede ser lapidario en el propósito que tienen, además con los resultados deben convocar a los aficionados ya que es otro plantel que tiene serios problemas económicos.
En el partido, el equipo de Petrolero fue el dominador, los jugadores dejaron lo mejor de su juego, llegaron al área de peligro en más de una ocasión, pero en el primer tiempo el arco se les cerró, en tanto que los rojos no tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia; al contrario, cometieron errores que no sólo molestó al cuerpo técnico.