Con falta de generación de fútbol, Sport Boys estaba caminando por la cornisa y cerca del final del partido (87´) recibió el gol de Pablo Escobar, que colocó a The Strongest como el ganador del compromiso (1-0) correspondiente a la décima fecha ayer en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de Warnes. El Toro de Warnes resbaló en condición de local con una mala actuación, porque el fútbol que planteó fue mezquino y sin alternativas para salir de este bloqueo quedó en una mala ubicación ante el ímpetu que colocó la visita de la recta final del compromiso.
El Tigre se llevó los tres puntos con el gol anotado por Escobar a los 87´ empujando la pelota de frente al arco, luego de una asistencia de Diego Wayar, quien previo a esto presionó a Alejandro Meleán en plena salida y pudo quedarse con el balón para entregarle a su capitán. Con este triunfo los gualdinegros se estabilizan en el certamen liguero.
Dos ocasiones claras de convertir estuvieron en los píes de los atigrados: en el primer tiempo con un desborde de Alejandro Chumacero dentro del área que finalizó con un centro al ras que no pudo ser conectado por Escobar porque demoró en llegar para darle la puntada final delante de la línea de gol cerca de los 30 minutos y en el complemento un disparo mordido de Chumacero chocó en el palo izquierdo de Carlos Arias a los 54´.