Cuando todo parecía que las rutas del gol se habían cerrado, el plantel de Guabirá sacó fuerzas y se impuso a Wilstermann por 3 a 2 la noche de ayer en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, donde más de 10 mil personas observaron el compromiso sin contener la rabia que sentían al ver a su plantilla caer en casa y en una jornada nada atractiva para los rojos.
El partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano fue uno de los cinco encuentros atractivos que se jugaron entre miércoles, jueves y viernes, pues los rojos de Montero expusieron su invicto y no estaban dispuestos a dejarse caer en un momento en el que el aviador no encuentra la brújula. Guabirá se puso en ventaja en el minuto 19 mediante Gualberto Mojica, quien recibe un pase perfecto de pelota parada el jugador se tiene fe y registró el 0-1.
Para la segunda etapa el técnico Roberto Mosquera, de Wilstermann hizo una llamada de atención a sus jugadores, quienes intentan cambiar el ritmo de juego a su favor, en el minuto 48 Gabriel Ríos logra el empate 1 a 1.