El Sevilla, que fue muy superior al rival, sobre todo en la primera parte, solo sacó de renta un 2-1, una escasa y peligrosa ventaja para la vuelta de Leicester en el intento de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los sevillistas se relajaron en exceso en la segunda mitad, quizá por el desgaste físico de la primera y por mostrarse mejores que los ingleses, pero un tanto de Jamie Vardy deja el pase solo con una ligera ventaja del equipo español.
El partido reunió a dos equipos ilusionados, porque los ingleses, que sorprendieron la pasada campaña y se proclamaron campeones de la 'Premier League', este curso llevan una dinámica muy negativa en el torneo local y en la 'Champions' hacen historia al entrar por primera vez para los octavos de final.
Sevilla, por su parte, marcha fuerte en La Liga Santander, tercero, y en la máxima competición continental bajo este formado ya estuvo dos veces antes en octavos.
