
Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a un cuarto de hora del final culminó la remontada en Ewood Park ante el Blackburn (1-2), que clasificó al Manchester United para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
El preparador luso del United Jose Mourinho tiró de rotaciones para afrontar el compromiso ante un adversario de la segunda división inglesa. Dejó en el banco al español Juan Mata, a Ibrahimovic y al francés Paul Pogba, entre otros. Ni siquiera convocó a su portero titular, David De Gea.
A pesar del control en el juego el panorama se afeó para los reds pasado el cuarto de hora, cuando Danny Graham culminó dentro del área un pase interior del holandés Marvin Emnes y puso por delante al conjunto local.
El tanto del Blackburn terminó con la impecable racha del meta argentino Sergio Romero, que acumulaba 595 minutos sin encajar un gol en la meta del United.
Poco antes de la media hora el Manchester logró el empate. Marcus Rashford, el jugador más activo de los visitantes, logró empatar al aprovechar un pase del armenio Henrikh Mkhitaryan.