
Conscientes que tienen medio pasaje para la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, el plantel de The Strongest trabaja concentrado en el encuentro del día jueves 23 que jugarán en La Paz ante Unión Española, de Chile al que le empataron en su casa (1-1) y ahora apuntan por una victoria que los llevará a cumplir con su finalidad.
Los atigrados son optimistas, pero también saben que no pueden descuidar nada ya que hay 90 minutos más de juego para definir su objetivo, en el que les sirve empatar sin apertura del marcador (0-0), pero mejor si ganan y así ingresan a la próxima etapa de la Copa con paso de parada, el rival no será nada fácil, los jugadores subrayaron que vendrán a La Paz a ganar porque “nada está perdido”.
No es menos cierto que ambos tienen la posibilidad de clasificar a la fase de grupos, también es verdad que en el peor de los casos los atigrados pierden en casa y de acuerdo con las modificaciones que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol, el plantel paceño accederá a la Copa Sudamericana. “Contamos con un buen plantel que quiere avanzar, hay chance”, dijo el técnico César Farías.