
La renuncia de Rodolfo Mamani a la presidencia del cuadro de Real Potosí causó una serie de incertidumbres sobre el normal movimiento del primer plantel. Anoche, el presidente de la comisión técnica del club, Gustavo Cabero, informó que pese a los problemas el equipo partirá hoy con destino a Santa Cruz, donde mañana enfrentará a Oriente Petrolero por la cuarta fecha del Apertura.
Hasta ayer el resto de la dirigencia que quedó buscaba los recursos económicos que permitan cubrir el viaje del equipo, que se vio en la necesidad de suspender el viaje que se tenía programado a Sucre, donde debía cumplir una sesión de fútbol en cancha de césped natural.
Los problemas para el cuadro realista no solo son económicos ya que en el tema del plantel este llegará mermado al duelo con los refineros tras las lesiones y suspensiones de sus zagueros.
Ante la salida de Mamani el presidente de la comisión técnica tomó contacto con el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, a quien solicito se pueda conformar un comité interinstitucional que permita sacar de esta crisis al equipo potosino.