
Después de oficializar que el partido de hoy se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el director técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta alista toda su artillería para enfrentar a Nacional Potosí que fue pactado para las 15:00 y abrirá la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga boliviana.
En principio se anunció que el cotejo sería en Montero en el mismo horario, después en conferencia de prensa aseguraron que sería en el estadio cruceño Aguilera Costas, lo que generó incertidumbre a los hinchas del Toro debido a que por el momento no cuentan con un escenario deportivo para jugar sus encuentros de local, ya que en el Samuel Vaca Jiménez continúan desarrollando trabajos de refacción.
El técnico deberá esperar algunos días más para que pueda contar con el delantero Carlos Tenorio quien se recupera de una lesión que sufrió en la pretemporada y aun no pudo debutar.