The Strongest sufrió para vencer a Nacional Potosí por 3 a 2, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”. El partido que se jugó la tarde de ayer correspondió a la tercera fecha del campeonato Apertura. Por segunda vez, el Tigre ofició de local en su casa, donde fueron apoyados por su parcialidad. La dirigencia anticipó que ante el plantel potosino no será el último de este torneo, al contrario esperan habilitar el escenario también para el horario nocturno después que cuenten con el sistema de iluminación artificial.
Los atigrados terminaron el compromiso pidiendo hora, después de protagonizar un destacable primer tiempo en el que convirtieron los tres goles, pero los rivales se adueñaron de los últimos minutos del juego y estuvieron a punto de igualar el registro, pero para fortuna del local las llegadas de peligro terminaron en intentos y los tres puntos para la plantilla paceña.
La primera conquista llegó mediante un golpe de cabeza de Rodrigo Ramallo en el minuto 19´, el delantero recibió un servicio de Alejandro Chumacero, quien ingresó rápido y el primero dejó sin chance al arquero Arístides Florentín.