Wilstermann apartó a un lado las dudas que iban sembrándose en el primer tiempo con la conquista de los goles que anotó en el complemento y que le dieron el triunfo por 3-1 sobre Sport Boys ayer, en el estadio “Félix Capriles”, por la tercera fecha del torneo Apertura.
Los aviadores tuvieron dominio sobre las acciones del cotejo, ese control parecía inútil por la ausencia de gol a lo largo de los primeros 45 minutos y recién en la segunda etapa los ataques del cuadro local dieron con el pórtico de la visita hasta anotar la victoria que necesitaba Wilstermann para encarrilarse en el campeonato.
El primer gol fue obra de un cabezazo de Omar Morales a los 57´ cuando Wilstermann tuvo un tiro de esquina a su favor y el defensor sacó ventaja con su salto entre los centrales para vencer a Carlos Arias.
La estrecha diferencia era un resultado peligroso y el temor crecía porque el Toro de Warnes estaba más próximo al pórtico del local.
El elenco valluno alcanzó el 2-0 gracias a la presión en la marca que hizo Gabriel Ríos de frente a Arias, quien recibió un paso retrasado de Grendy Perozo y trató de salir jugando pero perdió la pelota en el área chica ante Ríos y la pelota fue a dar contra el fondo de las redes a los 70´.