Ayer la selección potosina de fútbol femenino le dijo adiós a toda opción de retener el título de la Copa Bolivia tras ser goleada por Cochabamba en la décima sexta fecha del certamen.
La derrota no solo les deja con las manos vacías a las potosinas sino que además les baja al cuarto lugar en la tabla de posiciones, con solo 24 puntos.
A dos fechas para que concluya la segunda versión en la competencia reservado para la categoría Sub-18 las actuales campeonas de este torneo perdieron todas las opciones de conseguir el bicampeonato.
LETAL
El combinado cochabambino ayer no se anduvo por las ramas y a sabiendas que sus chances de alcanzar el título de la Copa Bolivia están intactas cumplió con su trabajo al sumar los tres puntos y conseguir una diferencia de seis goles ante las potosinas.
En la categoría damas, la definición del título se lo hará en las últimas fechas del certamen, ya que los dos candidatos serios a lograr esta meta son Cochabamba y el Litoral, los que, al cabo de 16 fechas, están separados en la tabla por dos unidades. Aunque el conjunto del Trópico le saca una ventaja a las cochabambinas ya que tiene un partido menos que las líderes.