
Real Potosí podría quedar mermando en la zona ofensiva durante esta temporada si se concreta la salida de su goleador Carlos Saucedo.
De acuerdo con la información ofrecida por el presidente del cuadro lila, Rodolfo Mamani, el futbolista se habría contacto con él para hacerle conocer que no regresaría a la Villa Imperial debido a algunos problemas familiares.
“El jugador (Saucedo) tiene esa idea, pero él tiene un contrato con el club, para rescindir él tiene que llegar a Potosí y sentarse con los dirigentes para ver a qué solución llegamos. Por el momento el caso de Saucedo no está definido”, sostuvo el presidente del cuadro lila, Rodolfo Mamani.
A cinco días para que el cuadro lila encare su primer partido dentro del certamen Apertura, una de las zonas más débiles que tiene el cuadro lila es la ofensiva. En esta línea solo cuenta con Antonio Rojano y Vladimir Castellón ya que Edwin Alpire firmó en Nacional Potosí y la permanencia de Carlos Saucedo por ahora es una gran incógnita.