La selección argentina no tuvo problemas para imponerse ayer por 5-1 a su similar de Bolivia y se apoderó del liderato del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017, ya que sumó cinco unidades y sobrepasó a la Verde (tres puntos) en la tabla comparativa.
El lance, disputado en el estadio Olímpico de Ibarra, tuvo un trámite sencillo para la Albiceleste pese a las malas condiciones del campo de juego. Con el doblete de Marcelo Torres (22'PT y 44'PT) y los tantos de Brian Mansilla (37'PT), Tomás Conechny (9'ST) y Lucas Rodríguez (24'ST). Para Bolivia descontó Ramiro Vaca (26'ST).
El cotejo inició con cierta "tibieza", ya que ambos equipos decidieron ser muy cautelosos y esperar el error del contrario para salir en contragolpes. Con el paso del tiempo, Argentina demostró tener mayor madurez en su juego y, a los 22 minutos, abrió el marcador gracias a Marcelo Torres tras un excelente pase de Nahuel Molina.
