
Sin margen para el error, el equipo potosino de fútbol femenino recibe esta tarde (14:00) a Tarija con la misión de conseguir los tres puntos que le permita dejar el último lugar de la tabla de posiciones de la Copa Bolivia.
Las potosinas llegan a este encuentro golpeadas por los dos últimos resultados conseguidos como dueñas de casa, en los cuales dejaron escapar cinco puntos tras empatar y sufrir una derrota ante los dos representativos cochabambinos.
Este será el cuarto partido que jugarán las potosinas en el “Víctor Agustín Ugarte”, donde solo sumó cuatro unidades de los nueve puntos en juego.
El actual campeón de la Copa Bolivia, debe empezar a sumar en todos sus compromisos si pretende revalidar el título logrado a principios de este año.
Tras siete jornadas disputadas, la distancia con las líderes del campeonato (Cochabamba) es de diez unidades, por lo que las potosinas deben pensar en ganar tanto de locales como de visitantes para acortar la brecha que tienen en la actualidad con las punteras de la Copa Bolivia.