
El piloto potosino Roy Velasco se coronó campeón en la segunda Copa Bolivia de motociclismo de la gestión 2016 que se corrió ayer en el circuito de la localidad de Puna.
El campeón nacional Velasco logró subir al podio de ganadores en primer lugar después de imponerse a los demás corredores en la categoría Open, la más difícil de la competencia, mientras que Daniel Choque se ubicó en el segundo lugar seguido de Jaime Mancilla.
Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclsimo de Potosí, Hugo Gutiérrez, en esta competencia corrieron más de 90 pilotos en las categorías: Promocional Municipal y Departamental, CG Nacional, 185cc Mecánica Nacional, 225 Especial, 65 MX, Piwis 50c 2 Tiempos, Piwis 50c 4 Tiempos y Open.
Los campeones en las demás categorías fueron: Jhinny Villca en Promocional Municipal y Departamental, Daniel Casillas en la CG Nacional, Dilan Castillo (185 Mecánica Nacional), Roy Velasco (225 Especial), Daniel Casillas (65MX), Luis Salazar (Piwis 50c 4 Tiempos) y Yamil Alejo (Piwis 50c 2 Tiempos).