
Wilstermann alcanzó la gloria en los minutos de adición del partido contra San José con el doblete convertido por Thomas Santos que ayudó a la obtención del triunfo por 3-1 la noche de ayer en Cochabamba, cuando parecía que los puntos en juego iban a abandonar el estadio “Félix Capriles” ante un batallador elenco de San José en el cierre de la décima cuarta fecha del Apertura.
El 1-1 estaba por firmarse luego de un compromiso que favorecía a las pretensiones de los santos; sin embargo, los rojos derrocharon coraje en la prórroga para revertir el panorama y Santos salvó al equipo de la catástrofe que se avecinaba.
Después de las dos recientes derrotas que cargaba el elenco aviador, solo un triunfo en casa podría limpiar su fachada y ese objetivo quedó borroso con el tanto de Sánchez. El camino se volvió cuesta arriba para los rojos ante un visitante que se agarró con fuerza del gol que había conquistado y contrarrestó la ofensiva local con llegadas que estuvieron a centímetros de darle un mejor resultado cuando el poste salvó a Wilstermann cerca de los 84´ ante un disparo de Alí.