Sport Boys arrolló a Nacional Potosí con una goleada por 5-2, en un compromiso que quedó resuelto en los primeros 45 minutos cuando la delantera de los azules descargó todo su poderío en el arco rival y consiguió tres tantos de ventaja, aprovechando su condición de local la tarde de ayer jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez.
El Toro fue implacable en el terreno de juego, sin miramientos derribó al rival bajo la guía de Juan Volgiotti, Oscar Díaz y Jhasmani Campos. Este último firmó un doblete. El cuadro de Warnes sobrepasó la línea defensiva para quedar con el pórtico a su disposición para resolver las incidencias y continuar sumando en su misión de dejar los últimos lugares.
Campos colocó el 1-0 con un disparo diagonal de zurda lanzado desde las inmediaciones del área grande cuando el centrocampista estaba esperando un rebote para vencer al arquero Rodrigo Banegas a los 11 minutos.
Los pasajes finales del primer tiempo fueron los peores para Nacional Potosí, en cinco minutos recibió dos goles; Vogliotti desbordó por la izquierda eludiendo defensores hasta dar un pase al centro para que Díaz empuje la pelota con el arco libre (41´) y Campos ganó en velocidad a un marcador para rematar y dejar la cuenta 3-0.