
El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, convocó ayer a 29 jugadores, entre ellos a cinco que militan en clubes del exterior, para las próximas jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que la Verde se enfrentará con Venezuela y Paraguay.
La nómina presentada por Hoyos incluye al portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y al centrocampista Martin Smedberg-Dalence, del IFK Goteborg, de Suecia.
También fueron convocados los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Changchun Yatai chino; Yasmani Duk, del Cosmos estadounidense y Rodrigo Ramallo, del Vitória brasileño.
La base de la convocatoria son jugadores del Bolívar, actual líder del torneo local, y de su inmediato perseguidor en la tabla, The Strongest, que aportan a la plantilla seis y once futbolistas, respectivamente.
Entre las novedades en la convocatoria están los retornos del arquero atigrado Daniel Vaca, llamado por última vez a la Verde hace un año, y de su compañero de equipo, el centrocampista Alejandro Chumacero, ausente en las últimas jornadas por una lesión.