El jugador Juan Carlos Arce salvó la tarde al equipo de Bolívar con dos goles que le permitieron ganar a Wilstermann (2 a 1), ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde el aficionado celeste dejó el escenario deportivo con sabor a poco. El compromiso correspondió a la novena fecha del Apertura.
Conseguir esa victoria no fue nada fácil para el celeste paceño, pero tuvo la virtud de no desesperarse, propuso su juego hasta que finalmente se quedó con las tres unidades y mantenerse como líder del campeonato con 18 puntos, por lo que por el momento es inalcanzable pero también es verdad que faltan muchos partidos por jugar.
Pese a la victoria del equipo paceño, muchos futbolistas también estuvieron en el ojo de la tormenta, la pausa dentro del campo de juego también les jugó una mala pasada, pero que al final no gravitó para lograr los puntos que son importantes que alcanzó con jugadores veloces quienes sacaron ventaja.
Wilstermann no tuvo de su lado a la Diosa fortuna, trabajó sigilosamente, el entrenador Julio Alberto Zamora mostró que su plantilla está para rendir más, pero en esta ocasión se chocaron con jugadores poco contundentes que se perdieron la oportunidad de lograr las tres unidades, las llegadas al arco de Diego Zamora fueron claras, pero fallaron a la hora de cambiar el ataque en gol.
Los rojos se pusieron en ventaja en el minuto 28 mediante Thomaz Santos, quien cambió el penal por gol.
