El equipo de Real Potosí consiguió su tercer empate del torneo, tras igualar 1-1 contra el plantel de Universitario en su visita al estadio “Patria”, en el partido de la cuarta fecha del torneo de Promoción y Reservas que dirige la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con un buen despliegue de juego y una excelente definición del jugador William Álvarez, los dirigidos por el técnico Ronald Villafuerte consiguieron empatar el encuentro, ante un rival que nada pudo hacer para impedir que el equipo potosino se lleve una unidad de la capital.
Después de disputar cuatro partidos -una victoria y tres empates- en el campeonato, el equipo lila se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que The Strongest es puntero con 7 unidades tras golear a Nacional Potosí.
El técnico tendrá ahora tres días para recuperar a los lesionados y fortalecer algunos aspectos para enfrentar su siguiente partido.
