Universitario volteó la adversidad para conseguir un triunfo sobre Sport Boys por 2-1 en el estadio “Patria” anoche de buen rendimiento del mediocampista Alexis Bravo, quien fue el artífice de la remontada con la obtención de los dos goles que le sirven a los capitalinos a ascender puestos dentro de la tabla tras disputar su cotejo de la quinta fecha del torneo Apertura.
Los estudiantiles tuvieron la iniciativa y Sport Boys colocó el gol en la primera etapa en una acción que encontró mal ubicados a los marcadores. El delantero Marcos Ovejero reinició la ofensiva desde el costado derecho y habilitó a Edivaldo Rojas, quien encaró al guardameta Marcelo Robledo sin marcación y con su disparo colocó el 1-0 a los 37´.
La presión de Universitario consiguió romper la defensa del Toro. Con el manejo de las acciones Marcelo Gomes tuvo la claridad para habilitar a Bravo, quien bajó la pelota y definió con la zurda a los 71.
