Néstor Ortigoza, del argentino San Lorenzo, y Pablo Aguilar, del mexicano América, se postulan como reemplazos de Rodrigo Rojas y Gustavo Gómez en el partido que Paraguay jugará contra Uruguay este martes por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
En el último entrenamiento de la Albirroja, el entrenador Francisco Arce probó un posible once compuesto por Diego Barreto; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander.
Rojas, del Cerro Porteño, y Gómez, del Milan, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas para el choque con la Celeste.
Pese a la sanción, el centrocampista Rojas viajó con sus compañeros, mientras que el defensor Gómez se desplazó a Italia para unirse a la disciplina del Milan.
